martes, 5 de marzo de 2013

26.- un hombre desea saber cuánto dinero se genera por concepto de intereses sobre la cantidad que tiene de inversión en el banco. El decidirá reinvertir siempre y cuanto excedan a $7000.00 y en este caso desea saber cuánto dinero tendrá finalmente en su cuenta.


26.- un hombre desea saber cuánto dinero se genera por concepto de intereses sobre la cantidad que tiene de inversión en el banco. El decidirá reinvertir siempre  y cuanto excedan a $7000.00 y en este caso desea saber cuánto dinero tendrá finalmente en su cuenta.
Análisis
Entrada: cantidad inversa
Salida: dinero por intereses
1.-inicio
2.-conocer el valor DCI
3.-preguntar si CI es mayor
Que 7000
CI>7000
Si= CI+7000
No=CI invertir
4.-mostrar resultado
5.-fin

5 comentarios:

  1. esta algo bien tu tranajo como se definiria en visual basic??

    ResponderEliminar
  2. quiero codigo en Netbeans
    1) Un hombre desea saber cuánto dinero se genera por concepto de intereses sobre la cantidad que tiene en inversión en el banco. El decidirá reinvertir los intereses siempre y cuando estos excedan a $7000, y en ese caso desea saber cuánto dinero tendrá finalmente en su cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien que me ayude por favor necesito para mi examen

      Eliminar
  3. sr pedro contacto correo electrónico / whatsapp +18632310632 detalles, pedroloanss@gmail.com. eso me ayudó con un préstamo de 200,000.00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecido, fue muy difícil para mí aquí tratar de abrirme camino como madre soltera, las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda del Sr. Pedro poner una sonrisa en mi cara mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también. Sé que te sorprenderá por qué pongo cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi gratitud para que cualquier persona que busque ayuda financiera o esté pasando por dificultades con su negocio o quiera iniciar un proyecto empresarial pueda ver esto y tener la esperanza de salir de la dificultad .. gracias.

    ResponderEliminar